Recitales públicos

La seguidilla de inauguraciones de sitios públicos en la ciudad de Rosario ha comenzado con la puesta en valor y la re-utilización del predio obsoleto conocido como el Patio de la Madera, convirtiéndolo en el Mercado del Patio, al mejor estilo de la Boquería de Barcelona o del Mercado de San Miguel de Madrid.

El lunes 25 de Septiembre quedó oficialmente inaugurado y Kevin Johansen ha hecho bailar a todas las personas que asistimos. Fue una jornada cálida donde reinó la curiosidad por conocer el Mercado y la alegría por el recital, además la primavera se sentía en el aire.

DSCN1513

Fue supremo y digno de una historia en Instagram, el momento de Mc Guevara / Che Donalds, estando posicionados al lado del local de comidas rápidas.

KJ en el Mercado del Patio

El domingo 1º de Octubre, fue el turno de la inauguración del Parque Héroes de Malvinas, en lo que antiguamente era predio del Batallón Militar. Hacia allá me dirigí con mi amiga Sofía y Gabi, que tan gentilmente nos dejó guardar las bicicletas y luego nos invitó a cenar.

Y semejante viaje en bicicleta hacia el sur de la ciudad, fue ni más ni menos que para ir a bailar con Los Palmeras, que se presentaron junto con la Filarmónica de Santa Fe a cargo del director Rubén Carughi.

Fue una noche donde la calidez de la banda de cumbia, el orgullo santafesino y el baile, le hicieron ole al servicio meteorológico, provocando que deje de llover y que no se sienta el viento, al menos en esa zona de la ciudad.

El orgullo santafesino estaba latente, y como dijo Marcos Camino al presentar al Gobernador Miguel Lifschitz, “él fue el único político que se jugó por la cumbia”.

Bienvenidos estos nuevos espacios en la ciudad de Rosario y bienvenidos los recitales públicos para todos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s