Impermeable + Grueso + Fino

Anoche estábamos en un sótano de la ciudad, festejando el aniversario #3 del Club de Fun y un chico  cantaba: –“Pero a los ciegos no le gustan los sordos y un corazón no se endurece por que sí”.♪♫ Me quedé pensando. Cuando repite otra vez la estrofa, lo miro a Mariano y le pregunto: -“¿Tendré el corazón endurecido?”.

La respuesta de mi amigo fue un gesto. Comprendí todo lo que quiso decir. En ese momento su cerebro tenía habilitado el wifi y me llegaron sus pensamientos.

Es muy tonto aplicar en el tema del corazón el popular dicho: “el que se quema con leche, ve la vaca y llora”. Creo que no tengo el corazón endurecido, sólo lo tengo más impermeable y las pocas personas que logran romper la barrera y entrar, llegan a destiempo o tienen otras preferencias sexuales. 😛

Es verdad que uno está solo porque quiere, pero tampoco es que sobran las personas. Por otro lado, son pocas las personas que me han interesado muchísimo o que me movilizan. Los que me conocen saben que la actitud es todo para mí,  y eso es lo que más me atrae.

No tengo miedo de la que la vida me pegue, aunque pongo barreras para no sufrir, y el cerebro controla todo. ♪♫ no quiero pasar la vida, sin que la vida pase a través de mí Me odio a mi misma, los días en que el corazón me maneja, pero esos momentos en los que el cerebro se toma franco son de película. La sensibilidad al palo.

“Estoy escribiendo un post”, le dije a Mariano. Lo inundé con cervezas y algunas palabras las dejé en los sótanos del Pasaje Zábala.

2 comentarios sobre “Impermeable + Grueso + Fino

  1. Los corazones no se endurecen porque si… eso es claro… e imaginarse a un ciego con un sordo en una habitacion, es un tanto absurdo… de todas maneras, lo que me causa intriga, son las palabras que dejaste en los sótanos del Pasaje Zábala…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s