Los 25

¡Cómo me están shockeando los 25! Ya es el tercer post sobre el tema.

El viernes, mi amiga Ka, festejó sus 25, por lo tanto hace 25 años que la conozco, sí 25 años de amistad.

Avisé que iba a llegar tarde a cenar, como de costumbre, pensando en que pediríamos pizzas o empanadas, como hacemos con la vagancia de los Miércoles de Chicas G.A.

Cuando llego, me estaban esperando con los ravioles. ¡Riquísimos! Pero quedé fuera de toda conversación cuando hablaban de las fábricas de pastas. Sólo reconozco como la mejor a Rosetti (de S.J. y de toda la vida, ¡hasta recuerdo meterme en la cámara frigorífica de la fábrica!). También estuve out, a pesar de que de vez en cuando me gusta cocinar y sé que lo hago bien, del tema: “Salsas”.

OMG, un viernes a la noche hablando de pastas y salsas. De la experiencia de Ma que hace una semana que vive en pareja y es la primera en juntarse de LP, bueh la segunda, pero no tenemos detalles. 😛

Venía riéndome interiormente de la situación. De la sensación de adultez y de lo que siempre me dicen: -“Ni se te ocurra invitarme a algún boliche, porque no voy”.

Nos estábamos yendo cuando alguna le vio a otra la bolsa con esmalte, lima y etc. Y nos quedamos un rato más, mientras se hacían las uñas unas a otras. Jajajaja

Yo estaba feliz porque hacía mucho tiempo que no las veía y la juntada hubiese pasado al recuerdo sin más, pero hoy, hablando con mi amigo Flarry, contamos el número de integrantes G.A. con planes de convivencia, y no pude evitar la unión de ambos grupos (G.A. y L.P.) y los planes de ambos y me di cuenta que, la brecha entre los que están en pareja y los que no, cada vez es más ancha.

¿Son los 25 años una bisagra?

Un comentario sobre “Los 25

  1. Son una bisagra por el número nomás, pero recién a los 26 te das cuenta de lo lenta q es la vida de uno, jejejeej… te lo digo x experiencia… a los 25 todavía está todo bien! disfrutalos!

    te di una esperanza báraba! jajajaja… pero soy sincera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s