Inestable, con probabilidades de llanto, digo lluvia

Ya he comentado que en los domingos grises me pongo media triste.

Ya he advertido que este fin de semana con muchos domingos podría ser catastrófico para mi ser.

Bien, hoy es el domingo #2. Sigue gris, como ayer (domingo #1) que lo dormí para no pensar. Hoy debo trabajar. Estoy con la entrega encima y no avanzo más. Soy demasiado detallista y pierdo tiempo dibujando y acomodando los ladrillos en cambio de poner un hatch y listo.

Estoy inestable. No solo por el domingo gris y por el trabajo, si no porque hay gente reunida tomando café y no puedo ir. Siempre dije, se termina la fac y no me pierdo más nada. Patrañas. Las entregas siguen. Lo que me da bronca es que esto es para un trabajo free lance, que si no fuera porque necesito dinero, no lo hubiese aceptado.

Así que estoy adentro, mirando la ciudad por sobre mi hombro, desde la ventana. No hay contraste entre la medianera que veo a 100 metros y el cielo. Ambos grisáceos.

Encima no tengo tema como para sentirme parte de la sociedad 2.0. No soy canallona ni leprosa (aunque hinche para los últimos). No miré jamás Lost. No me interesa el Bicentenario porque desconfío de todo. Tampoco pienso mirar ni escuchar el partido. No tengo ganas y no me lo banco a Maradona. Disculpas argentinos por ser tan sincera.

Y no paro de escuchar este tema de Danmass que me encanta…y me hace pensar en él, que no sabe que me interesa y tampoco lo sabrá, dado a que vive en otra realidad y no soy cobarde como para “declararme” por mail.

3 comentarios sobre “Inestable, con probabilidades de llanto, digo lluvia

  1. Polain!!! te acompaño en el sentimiento… este finde estoy igual… trabajando y trabajando hasta la madrugada… sola xq mi chico se fue de viaje! =( pero pensé estos días como si fueran sábados y no domingos… quizás lo ves distinto!!! te dejo un beso, desde el otro lado de la pantalla.

  2. Comprendo lo que decís Polita, traté de darte otro punto de vista vía Twitter pero estás muy arraigada a tu posición mental y lo respeto (cada uno como es).

    Lo único que voy a agregar y aunque parezca tremendamente simplón, en el fondo esconde mucho más que lo que se puede leer a simple vista: “Los límites se los pone uno mismo”.

    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s