(…) y hasta feisbuk tengo!

Me encanta que la gente mayor no le tema a la tecnología. A mi abuelo le habíamos enseñado a usar internet, iba a favoritos, buscaba los periódicos y entraba a las noticias. Me ponía muy feliz entrar a mi casa y encontrarlo sentado frente a la pc. Más feliz me ponía cuando recibía un sms de él. Firmaba Negro o Abuelo Negro. No lo usaba muy bien al celu y le costaba bastante porque era un cabezón prehistórico de jeloumotou.

Ayer bajé en el ascensor con una vecina de la 3° edad. Me dijo: –” está tan feo el día que me quedaría frente a la compu todo el día”. “¿Manejas la compu?”,- le pregunté con una sonrisa. Y chocha la vieja me contesta:-“¡Siiii, hace un montón, internet y todo, chateo, leo, me mandan mails mis hijos y hasta feisbuk tengo!”.

Menos mal que lo de facebook me lo dijo ya en la vereda y cuando estaba más que claro que ibamos en sentidos opuestos, porque si me hubiese preguntado si yo tenía, le hubiera mentido. Prefiero omitir la verdad y no tener que explicarle el por qué no la agregaría, así como no agregué a mi mamá (que más que obvio que se lo comentó a sus amigas, porque ninguna atinó a enviarme la solicitud de amistad).

Un comentario sobre “(…) y hasta feisbuk tengo!

  1. increible mi madre de 48 años apenas y sabe atender el celular, además de que toda la vida lo trae en el bolso, por lo cual es difícil que lo escuche cuando uno le llama, nunca atiende en horas de trabajo aunque uno llame 20 veces seguidas, y lea atentamente en la pantalla que el que esta hablando es su hijo (EL ÚNICO), y bueno del internet en casa lo tiene porque el esposo lo usa, pero ella ha tenido 20 como cuentas de correos diferentes y siempre se olvida de la contraseña, años que vivimos juntos siempre era el mismo pelear, pues no recordaba ciertos comandos de WORD, para redactar oficios para su trabajo o asuntos así. apenas le heredé un duo core con 3 gigas de memoria, pantalla de 19, y tarjeta de video de 512, cambio de compu cada 2 o 3 años esta era de 2007 (finales) en realidad todavia estaba muy buena, pero compre el 7 core, para armar la revista y para lo único que lo usa es, para ver pelis y escuchar música, cada que voy le programo las listas de reproducción en el winamp… que rollos, creo que mi madre nunca tendrá facebook y yo tampoco, porque en cuanto abro espacios llegan los comentarios y luego los reclamos … creo que con mi blog estoy agusto.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s