Así estoy

Es sabido ya mi prolongadísimo estado de soltería. Como dice mi amiga Marcia:-“hay que saberla llevar”. La llevo bárbaro, pero de vez en cuando, me bajoneo mal. Ejemplo, ahora.

Se acerca un larguísimo y forzado fin de semana largo. Espero que sea productivo, pues estoy atrasadísima con laburos free lance. Pero, se viene un finde de cuatro noches, tres en realidad, la del viernes termino aplastada por la semana y raramente, solo si, salen unas cervezas en Berlín o en el Bar del Mar, salgo. Pero no solo es fin de semana de noche, sino que tendremos como tres domingos….TRES DO MIN GOS!!!

Hago una resonancia por el G.A., algunos se van, otros planean cosas de a pares, y quedamos flotando algunos A.S.U. No importa ¡HAGAMOS ALGO! Seguro que saldremos, pero el bajón viene por el lado de que me siento discriminada por amigas por no tener pareja. Quedo afuera por no tener un par en muchas cosas y me está molestando bastante.

Bueno, nada más, eso. Si no lo plasmaba no podía trabajar en paz. Me prometo a mi misma no tomar más trabajos free lance. ¿Cuánto me dura la promesa? Dos semanas como muchísimo.

Encima, no hay chances de que se calle Mollo en mi cabeza, hace días que canta:-“Pero aún no sé, si le temo a la muerte o a la soledad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s