Somos todos iguales

Hace unos días que quiero escribir esto por cosas que vienen pasando y vengo escuchando.

“Ley de casamiento gay”.

El lunes pasado una amiga toma un taxi y tiene uno de esos episodios donde el conductor no para de hacer preguntas. 8 de la mañana y la increpó porque no tiene novio ni hijos. Cuando le pregunta: –“Pero nena ¿¡Qué hacés!?, mi amiga hace un silencio prolongado y le contesta: –” Soy Lesbiana”. Casi muere el tipo de un infarto o de estallido de córneas. ¿Que dijo? –“Porque no vas a un psicólogo, que ellos estudian para curar a la gente”. Mi amiga, que no es lesbiana,  no se quedo callada y le contestó que él debía ir a un psicólogo para tratar el tema del prejuicio y que seguramente en su casa lo esperaba su mujer, a la cual él engañaba para sentirse el “macho argentino”.

¿Qué carajo le pasa a la sociedad? ¿Quién dijo que Dios creó al hombre y a la mujer para que ellos sean pareja? ¿La Biblia lo dice? Miren si aparece Dios y nos señala con el dedo y grita (como Las Primas): -“Las nenas con las nenas, los nenes con los nenes”; y todos ustedes, que discriminan, que minorizan, que piensan que decir ¡sos un puto! es un insulto, son los que están haciendo las cosas mal, los que están enfermos y todas las pavadas que dicen al respeto.

¿POR QUÉ NO ACEPTAMOS QUE TODOS SOMOS SERES DIFERENTES PERO CON IGUALES DERECHOS Y BRINDAMOS POR ELLO?

Si quieren leer sobre la nota de Damián Schwarzstein en Rosario3.com hagan click acá.

¿Tan mal estamos que no podemos agradecer y disfrutar que no somos todos iguales en algunos sentidos pero que TODOS SOMOS IGUALES para tantísimas cosas, empezando por lo básico y más importante IGUALDAD; EQUIDAD Y FRATERNIDAD?

3 comentarios sobre “Somos todos iguales

  1. todos tenemos derecho a ser felices. muchos dirán que la felicidad no te la da un papel, pero no todos piensan así. entonces demosle la libertad a todos aquellos que quieren celebrar su amor y felicidad con el matrimonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s