25 años

Hoy vi a un ex arqui-jefe y estuve hablando no más de 5 minutos. Me enojé cuando exaltado me dijo: –“ ¡Pauli! ¡¿Cómo puede ser que todavía no tengas novio?! ¡Tenés 25 años y los estás desperdiciando!”.

Perdón, pero ¿en dónde dice que para disfrutar los 25 años hay que estar en pareja?

Y vuelvo a pensar en este post.

6 comentarios sobre “25 años

  1. A mi hoy día me sigue pasando lo mismo… que hay cosas q no podes disfrutar y a veces duele es verdad… pero plantearlo como un NO PODES NO TENER NOVIO, ESTAS DESPERDICIANDO TU VIDA…. =ex-arqui- #boludoymedio

  2. sabes que la mayor parte de mis amigos, cuando se habla de casamiento y demás, quieren salir corriendo, no sé si sea por el miedo al compromiso, por la no aceptación de edad, por el miedo de verse padres y no haber alcanzado sus metas individuales o simplemente porque no se les da la gana, creo que es cuestión de lo que quiera cada quien, eso de ser padre joven, ya no es muy común en su mayoría por los puntos arriba citados, también creo que uno de los puntos a favor de ser padre despues de los 30, es el que tienes mejor idea de como criar a un niño, y ya superaste por lo menos algunos de los traumas que traes de la niñez y tienes mas visión de lo que puede ser una familia, ya comprendes un poco a tus padres cuando te regañaban por tonterias, y puede que ya el universo, o la conciencia o pepe grillo o el marcianito verde que salia con los picapiedra te este llamando a tener descendencia, pero lo primordial es tenerla con quien realmente te inspira, a quien amas, ese sentimiento de decir “veo a tus ojos y quiero tener un hijo contigo” como menciona García Marquez, el amor trasciende y el amor se materializa en un preciado hijo … PERO TODO A SU TIEMPO, no me imagino que edad tenga el arqui … 50? 60? tendria que tener 70 para ser lo suficientemente viejo como para haber sido criado en una sociedad totalmente recta y conservadora … ¿Qué nos pasa cuando nos es tan fácil hacer una recomendación tan premeditada como esa? 25 … si vivimos 100 años en total ( que con el cigarro, aspirinas, desveladas y mala alimentacion dudo llegar) los 25 es un cuarto de nuestra vida !!! digo yo ya tengo 28 … y yo si le traigo ganas a un Jorgito correteando con un perrito en el patio, y llegar a casa y decir Amor ya llegué y me reciban con un enorme abrazo, y me llenen de besos … nada más me falta ganar mucha pasta para ofrecer no solo amor si no estabilidad … así que para dar ese gran paso, no hay que seguros mentalmente tambien económicamente …

    por cierto que buenos estan los nuevos discos de nevermore y masterplan
    Saludos

      1. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo … oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo… como decimos populrmente los mexicanos CHALE, pero tienes tooooda la razón!!!

  3. No te preocupes, Pauli, que ese cromagnon chauvinista debe envidiar tu libertad!! seguro que no aguanta mas a su mujer o tuvo varias porque es misogino!! tener novio no debe ser cualitativo, como ser rubia, alta,inteligente, etc Tener novio no te define. Si te define ser profesional, intelectual, bella persona, pero por dentro, ser sensible, buena amiga. Las cosas suceden cuando deben, solo hay que relajarse y dejar que transcurran, y mientras tanto, disfruta todo lo que puedas sola, porque estar en pareja es muy lindo, pero de alguna manera te limita. ya vas a extrañar algun dia estos momentos!! Te lo digo por vieja!! jaja
    La vida es muy larga para estar con alguien y muy corta para malgastarla!!
    besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s