Amor gay

¿Se acuerdan que me encachilé con un chico que suponía gay? (Si no recuerdan click aquí) Bueno #yoconfieso que Amigo Gay hizo análisis de su FB y me confirmó que sí, que posta es gay….no me quedó otra que desearle que alguna vez se lo chape él, ¡está tan bueno!

Entrando al FB de la persona en cuestión, leo que está en una relación con otro chico 😦 y para que vean que no soy rencorosa, completé el formulario para que los diputados traten y aprueben el matrimonio para parejas del mismo sexo. Les dejo el link para que también lo hagan ustedes!

2 comentarios sobre “Amor gay

  1. ayer una buena amiga fue a mi casa a comer por la tarde compramos cervezas y cociné algo fue acompañada de un tipo, muy agradable, 1.85 castaño muy parecido a Legolas del señro de los anillos, como mi amiga y yo andabamos con problemas de pareja ella temrinó con su novio 10 años menor que ella recientemente y yo los problemas de siempre con mi novia, pues andabamos muy desanimados, pues la pasamos muy bien este tipo, me llevó un gorrito y una bufanda como regalo, porque ya hahbiamos quedado hace tiempo de que irian, muy bonito el gorro y la bufanda, parezco vago pero no dejan de ser bonitos, pues el tipo es de esas personas que dan ganas de estar alrededor de el … no se como explicarlo muy carismatico, de pronto entra a la recamara a hbalar por telefono y sale llorando, uniendose a la mesa de los corazones rotos (mi amiga y yO) y dice, acabo de pelear con mi novio y creo que terminaremos … entónces recordé tu entrada, y pensé bueno si este tipo es tan carismático y atento y gentil … por algo la chcia intelectualmente inquieta se habrá sentida atraída al gay …

  2. quizàs debas detenerte y cuando te guste un chico, analizarlo antes que cualquier cosa y entender que lo que te gusta es esa capacidad de entender, de ser mas sensibles que el hetero hombre comùn, mira la verdad creo que existen muchos hombres sensibles, lo que pasa y pro mi experiencia es que la ocultan por una postura machista de ser el mas fuerte, pero si tomas las riendas ante cualquier chico aunque no notes que sea empàtico contigo, puedes llevarlo a ese terreno, siendo especial con el preocupandote de como se siente el y tambien tienes que ir de a poco pra que el no se asuste, yo soy gay y mis mejkores amigos heteros hombres los he llevado a ese punto de sensibilidad los cuales se abren y te cuentan todas sus cosas y sus dolencias, espero haber sido de ayuda
    paz y bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s