“Liliana y Eduardo… Las luces de la memoria”

La madrugada del 10 de junio de 1976 Liliana Mizraji, psicóloga, y Eduardo Pasquini, físico, fueron secuestrados de su domicilio en la zona sur de la ciudad de Rosario.

Desde ese día, nunca se supo nada de ellos.

Sus hijas, Gabriela y Laura, que tenían entonces 11 y 9 años, al despertar, encontraron su casa dada vuelta, vaciada, saqueada…

El documental intenta, a través de los testimonios que narran la historia, multiplicar las luces que la memoria precisa para derrotar al olvido definitivamente.

Rosarinos están invitados al estreno, el 23 de marzo en el Auditorio Radio Nacional Rosario (Córdoba 1331) a las 19,30 hs.

2 comentarios sobre ““Liliana y Eduardo… Las luces de la memoria”

  1. Soy prima hermana de Eduardo Pasquini, ya que su mamá Livia Monge era la hermana mayor de mi padre. Me gustaría poder tener acceso al documental ya que vivimos en Mendoza, y mi padre que ya cuenta con 86 años, y tiene algunos achaques de años muy bien vividos, no está en condiciones de viajar a Córdoba, donde sé que se mostrará el documental.
    Sé que para el sería una oportunidad muy especial de poder ver los testimonios de los amigos de Eduardo y Liliana, respecto de su sobrino.
    Desde ya muchas gracias
    Liliana Monge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s