Me gané un libro!!!!

Días atrás webeando como cada día, me encuentro con un concurso sobre diseño interior en Plataforma Arquitectura.

Aburrida de no hacer nada, por esos días con poco trabajo por la tarde, leyendo un libro que misteriosamente encontré y que no me atrapa para nada, decidí participar del mismo.

Hacía tiempo que no hacía un detallado modelaje en 3d por placer y no por trabajo. Durante 3 días me acosté bien entrada la madrugada, más o menos a la hora de mi insomnio y bueno, tuvo su recompensa….quedé finalista y me gané un libro de Arquitectura. Los que me conocen saben bien lo que significa un libro para mí.

Generalmente los proyectos demuestran características de las personas. Un amigo me planteó que el veredicto de mi proyecto es como soy yo, no sé. El concurso me incita a descubrir si soy como este proyecto fue definido y también me deja una moraleja: Las cosas que se hacen por placer, dan sus frutos.

Resultado de los Ganadores

Estimados lectores, antes de dejarlos con la decisión del mandante queríamos darles las gracias a todos quienes se dieron el tiempo enviar sus propuestas para este concurso, en especial por el buen nivel que presentó cada una de ellas.

En palabras del mandante:

El diseño que más nos gusto y elegimos como ganador es el 3088. Es la propuesta que a nuestro gusto mejor integro los ambientes, logrando demarcarlos a través de la bajada de techos, subida de pisos y re-ubicación de la chimenea, pero dejando libre la planta a nivel piso. También nos gustó mucho como re-ubicó los cuadros y el panel que realizo sobre la pared que no tiene ventana del comedor.

Como finalistas, elegimos a los diseños 2972 porque nos gusto mucho como integro a los dos livings y el 3012 por la simpleza y belleza del mismo.

Agradezco también a Plataforma Arquitectura para animarse a realizar este concurso, y a los lectores por el alto nivel de las entregas.

  • Ganador 3088: MILTON GABRIEL RIVEROS PEÑA, Chile

    -1

    1lugar
    /

  • Finalista 2972: C+ ARQUITECTURA, Daniel Cáceres Vergara, Franco Colussi Cuadros, Francisco Dominguez Bertolotto, Chile

    3121-01_PLANTA

    3121-02_VISTAS
    /

  • Finalista 3012: María Paula Morgavi, Argentina

    3
    /
    3-2

El premio del ganador corresponde a US$200. A pesar de que no lo anunciamos al principio, hemos decidido incluir 1 libro de Mesa Editores (Colombia) para cada uno de los finalistas.

4 comentarios sobre “Me gané un libro!!!!

  1. tremendo lo suyo señorita! muy buenos renders!!!!!!!!! la verdad que te felicito! yo tambien ando con ganas de meterme en concursos por el estilo! asique cuando sepas de algun otro, avisame pau! un beso y vuelvo a felicitarte mujer!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s