H O M B R E S A S U S T A D O S

El viernes, 21 de agosto de 2009 a las 12:58  (Facebook)

Los hombres, que viven criticando a las mujeres por histéricas, celosas, enfermizas, perseguidoras, SE ASUSTAN cuando aparecen chicas con carácter, símil el mío (onda que lo escribo porque lo viví). No se bancan a las mujeres independientes, listas, seguras de sí mismas, sin un dejo de duda, sin celos, sin complicaciones y sobre todo, que no presenten planteos como: q hiciste anoche? a donde fuiste con tus amigos? otra vez salís con tus amigos? a que hora llegaste? por qué no me llamaste? etc etc Al principio se alegran, que suerte que me tocó una mina así (como si la vida fuese una tómbola), después empiezan a preguntar si a una le interesa lo que hacen y después vienen las dudas, se asustan y te dejan con el discurso más egoísta que escuché: Es lo mejor para los dos. 0_0 What’s? lo mejor para los dos?, si vos sos el enfermo que necesita ser perseguido es tu problema, no el mío.

Muchachos acepten la idea de que gracias a la Evolución del Ser Humano, hay Mujeres que reflexionamos, razonamos y no actuámos como en las novelas!!!!! Una vez le dije a mi mamá que si ella aceptaba que mi hermano corriera en motos, porque yo no podía correr en kartings (mi gran gran sueño frustrado, ser corredora) y me dijo que eso no lo hacía una chica convencional. Recuerdo que con mi hermana le planteamos rápidamente la “vida convencional de una chica”: novelas, sufrir por amor (cuando el amor siendo, supuestamente lo mejor, no es para sufrir), ropa, idioteces varias. Y terminó diciendo: Ustedes gracias a Dios no son así, pero no! Paula nada de kartings, ya estás en la facultad (era el 1º añooooo).

Ufaaaaa Y Ufaaa por ustedes hombres que aún conservan el pensamiento retrógrado de que nosotras dependemos de ustedes. (en esta nota, ni en ninguna de las mismas, se generaliza; y si hay algo que aprendí es que todas las reglas tienen su excepción)

6933_1249460800409_1346131530_30747526_3127807_n

Un comentario sobre “H O M B R E S A S U S T A D O S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s