Cómo no deprimirse un sábado a la noche….

El primer fin de semana de octubre me encuentra en compañía de otros arquitectónicos, preparando la entrega para un concurso.

El sábado a las 22.30 hs estuve en la esquina de Av. Pellegrini y Maipú esperando el bondi, con 4 hs de descanso encima, unas ojeras tan profundas que se podía llegar a leer mis pensamientos, un dolor de espaldas que visita seguido a los dibujantes, una locura mental digna de ser filmada (si vamos a segunda vuelta, por favor hagamos el reality chow) y el 110 que no pasaba…. Lo que sí pasaban eran miles de parejas caminando de la mano, abrazados, limpitos, de punta en blanco, y yo… yo con el jeans que ya no lo soportaba, con restos de empanadas, pepas, 9 de oro sin colesterol y sin planes para la noche. En realidad tenía un plan. Una doble fiesta, pero no tenía compañía…

Y el bondi no venía, y cada vez veía más gente, más parejas, y me acordé de Malena Pichot, y me dije: – No Polain! No vas a terminar así de Loca! Así no! Sola de pareja, no significa Sola de relaciones. No no no!

Cuando por fin llegó el 110, y después de verificar que los pasajeros estaban de a pares, seguí mentalizándome en algo que Renu escribió de nick: “el aislamiento es tristeza, la soledad no”. Y comenzé a enumerar mentalmente a los integrantes del Grupete, a mis amigas de SJ que estaban en ros, a ver quién me podía acompañar a la fiesta y que no tenga compromisos.

Mensajitos. Chat. Llamadas, porque ya lo escrito era demasiado. Junté gente, como buena Party Planner que soy, y fuimos. Partecita del Grupete se hizo presente en la fiesta.

Después celular en silencio, una costumbre que tengo y que a veces hace que me arrepienta, a dormir otras 4 hs y a concursar_la. Parada casi por inercia, esperando el bondi, me quedé pensando en el tiempo que hacía que no estaba despierta un domingo por la mañana cerca del mediodía….Mejor ni escribir la locura mental que sufrió el grupo concursante el domingo por la noche….parapachichichichichi…..

Un comentario sobre “Cómo no deprimirse un sábado a la noche….

  1. esa es la forma!
    “el aislamiento es tristeza, la soledad no” MUUUY BUENOOO!!

    me gustó mucho tu relaro 🙂

    ceci.
    (cuasi anónimamente escribiendo desde el blog de su hermanito adicto a la animación jaja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s